GX Transcoder icon

GX Transcoder

4.0.1.40

Potente conversor de audio multiformato gratuito

vota
0

59.7k

2

Puntúa esta App

GX::Transcoder o GermaniXEncoder es una impresionante herramienta gratuita para convertir entre numerosos formatos de audio (MP1, MP3, MP2, MPC, OGG Vorbis, PCM, G.721, G.723, G.726, G.729, ADPCM, GSM, VOX, DSP, VQF, RAW, QuickTime MOV, QT, etc), conservando incluso los metatags tipo ID3v1, ID3v2, APE v1 y v2, Vorbis, FLAC y WMA.

GX::Transcoder pese a su caracter gratuito es mucho más potente y flexible que otros conversores de pago, permitiéndote ajustar en todas las operaciones de extracción y conversión la velocidad y calidad del resultado.

Es sencillo de utilizar, puedes arrastrar los archivos a su ventana y convertirlos en un par de clicks, aunque si eres un usuario experto no echarás en falta ninguna opción a la hora de trabajar con tus proyectos y ficheros de audio.

Ademas de las funciones de conversión de formatos de audio, tambien puedes usar GX::Transcoder como reproductor de audio, puesto que no tiene mucho que envidiar al resto de reproductores del mercado.

En su entorno claro y sencillo encontrarás sus funciones divididas por categorías y podrás seguir todo el proceso de conversión en tiempo real.
Uptodown X